Conoce a Jose Isern

En esta ocasión es el turno de Jose Isern, un queridísimo compañero que actualmente se encuentra dando su máximo en la estación de servicio de Son Bugadelles. ¿Queréis conocerlo?

Viajar con amigos y familia

Playero

Son Bugadelles

Descríbete en pocas palabras

Soy algo introvertido, me gusta disfrutar de mi propia compañía, investigar nuevos temas e ir a por los retos u objetivos que se me presenten.

¿Qué harías si ganases la lotería?

Nunca he tenido tanto dinero, no sabría cómo gestionarlo. Desde luego estaría más tranquilo. Imagino que retomaría los estudios e intentaría invertir en algún proyecto interesante y desafiante. También intentaría ayudar en la investigación de alguna enfermedad rara.

¿Cómo sería tu día ideal?

Pasar el día con amigos charlando de cualquier cosa como solíamos hacer antes. Resulta difícil quedar, todos tenemos obligaciones laborales y familiares. Por supuesto, acabaría el día resolviendo algunos de los acertijos lógicos de Raymond Smullyan, ¡me encantan sus libros!

¿Un sueño?

Me gustaría tener más tiempo y capacidad para dedicar a mis seres queridos. También para pequeños proyectos que me divierten y para encontrar a más gente con los que abordar otros proyectos. Al final las horas pasan volando y no se puede estar a todo.