¿ESTÁS AL CORRIENTE DE NUESTROS SERVICIOS?

     Cuando nos preguntan a qué nos dedicamos tenemos la necesidad de replantear la pregunta y transformarla en un… ¿Cómo podemos ayudarte? La verdadera pasión que mueve Care Of People es ayudar a las personas y nuestra misión es convertirnos en tu contacto de confianza. Por eso, queremos presentarte algunas de las cosas que hacemos que quizá no conocías…

Servicios para empresas, servicios para autónomos, Automatización de procesos, transferencias de archivos EDI, CRM, Procesos

“Las máquinas serán capaces, en los próximos veinte años, de hacer cualquier trabajo que una persona pueda hacer” -- Herbert Simon, 1965

     Con el fin de ahorrar tiempo al realizar tareas sin valor, tareas rutinarias o trabajos repetitivos, ofrecemos automatización de procesos con las últimas tecnologías. Ya sea para intercambiar ficheros de forma digital (EDI), mejoras de procesos y trazabilidad, además de optimización a través de bases de datos. Nuestro equipo puede ayudar a tu empresa a ser más eficiente y usar ese tiempo en tareas de verdadero valor para tu empresa.

     Puedes ahorrar muchas horas de trabajos repetitivos y sustituirlos por algo más productivo… ¿Cuándo empezamos?

Páginas web, creación de páginas web, ecommerce, crear página web, negocio online, negocio on line

“Si no te ven, estás muerto.” -- Anónimo

     Podemos ayudarte a ganar visibilidad creando o actualizando tu página web y adaptándolo totalmente para ser visualizado desde tabletas y móviles (responsive design). Por otra parte, si tu empresa no tiene aún página web, te ayudamos a crearla desde cero, según tus necesidades y tu imagen corporativa.

  ¿Estás pensando en crear un eCommerce? Estamos encantados de comenzar ese proyecto contigo. Ponte en contacto con nuestro equipo y cuéntanos tu idea. Estaremos encantados de hacer lo posible para que tu proyecto sea un éxito.

Páginas web, creación de páginas web, ecommerce, crear página web, negocio online, negocio on line
Gestión de impagados, gestión de cobro, gestión de cobros, facturas sin cobrar, empresas, facturas, impagos, impagados, cobrar, deudas

“Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo.” --Jhon Maynard Keynes

     ¿Cuántas deudas o facturas tienes pendientes de cobrar?

     Otro servicio que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores es la gestión de impagados.

Con este servicio, pretendemos ayudar a empresas y autónomos a reducir y mejorar sus plazos de cobro de facturas, así como la gestión de su cartera de impagos. Para ello, contamos un equipo jurídico y plataformas tecnológicas que facilitan la gestión extrajudicial y judicial de estas deudas.

      Deberías estar atento porque en breves te contaremos más acerca de nuestro proyecto relacionado con Gestión del Talento.

     El equipo de Care Of People estará encantado de escucharte y ayudarte en cualquier cosa que necesites. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o a través de redes sociales.