sos mamas baleares care of people

Conoce a SOS MAMAS

Con motivo de nuestro reciente nombramiento como padrinos, nos gustaría que conocierais la labor de SOS MAMAS. Una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo ayudar a los menos afortunados, hacer que las personas se sientan en familia… pues muchos, están aquí solos. Os dejamos con una pequeña entrevista a su Presidenta, Ascen Maestre.

Ayudar a los que lo necesiten

Especialmente a la Infancia

General Riera, nº79 Palma

sos mamas baleares care of people
sos mamas baleares care of people

¿Qué actividades ofrecéis?

En estos momentos por el Covid, no realizamos actividades para los beneficiarios. En su momento sí. Hacíamos talleres, tales como costura, risoterapia, alfabetización, creación de currículum vitae, talleres de sexo más seguro, cocina…


Nuestra actividad actualmente, se reduce a dar soporte en cuanto a alimentos, vestimenta, muy enfocados en recién nacidos e infancia. Actividades como apadrinamiento de cartas para Navidad, etc.

¿A quién va dirigido vuestro proyecto?

Va dirigido a cualquier persona con algún tipo de carencia, a la que realmente podamos ayudar.

¿Cómo es el trabajo en la asociación y cómo lo organizáis?

El trabajo es ameno. Desde el montar lotes de alimentos básicos, pasando por el montaje de frutas y verduras, se montan lotes con cositas más superfluas que conseguimos, o menos cantidades… patatilla, coca-cola, laccao, pizzas o productos de aseo personal como colonia, champú, compresas… La entrega a las familias, las sonrisas, ese agradecimiento en los ojos… Es un trabajo duro, pero con una recompensa mayor.

¿Qué crees que Care of people puede aportar a Sos Mamás?

Puede aportar muchas cosas, desde visibilidad, campañas realizadas desde el corazón, apoyo, ideas… puede ayudar mucho.