Cobro de Impagados

  Casi todas las empresas o autónomos piensan que reclamar deudas o facturas atrasadas es un proceso lento, difícil y costoso y, por lo tanto, no merece la pena hacerlo por cantidades “pequeñas”. Lo cierto es que recobrar esas deudas puede ser un desahogo para ti y podemos ayudarte a hacerlo de una manera simple, cómoda y a distancia.

Si tienes facturas pendientes de cobro o cobrar tu cartera de impagados sería un gran alivio para ti o tu empresa, desde Care Of People podemos darte la ayuda que necesitas.

Confidencialidad

Confidencialidad

Durante todo el proceso tus datos permanecerán totalmente seguros y se mantendrán de manera confidencial gracias a nuestros protocolos de seguridad.

Gestión extrajudicial

Gestión extrajudicial

Para nosotros, lo más importante son las personas y, por eso, entendemos cualquier situación. Es por esto que, casi siempre, intentamos primeramente la vía amistosa, intentando establecer un pacto (en plazo, cantidades, etc) contigo y tu cliente, de forma que sea un trato justo y beneficioso para todos.

Gestión Judicial

Gestión Judicial

Hay veces que las cosas se vuelven difíciles. En estos casos, nuestro equipo de abogados, respaldado por un bufete internacional, puede ayudarte y asesorarte sobre qué es lo mejor que podrías hacer en cada caso.

Información

Información

En todo momento estarás al tanto de la situación del proceso o procedimiento, recibiendo informes con cada actuación nuestra o de tu cliente. Serás tú el que tome las decisiones, siempre asesorado por nuestros expertos en gestión de impagados.

Contamos con la última tecnología a nuestra disposición

Contamos con la última tecnología a nuestra disposición

Esto nos permite tener una base de datos totalmente actualizada con cada procedimiento. Esto es de gran ayuda ya que, en todo momento, puedes saber en qué situación se encuentra la negociación.

Gestión totalmente Online

Gestión totalmente Online

No importa dónde tengas la sede de tu empresa o tu deudor. Ofrecemos nuestros servicios por todo el territorio nacional y los trámites los puedes hacer totalmente desde tu oficina o desde casa.

Empresas multinacionales confían en Care Of People para gestionar el cobro de sus deudas y nuestro equipo de abogados estará encantado de ayudarte ya seas un negocio modesto o una empresa a nivel nacional.

Cuéntanos qué necesitas.

“Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo.” 

Jhon Maynard Keynes