Diseño Web

Englobado en una propuesta #Multivalor.

Hoy en día, casi un 60% de la población usa internet a diario. Para cualquiera que venda un producto o un servicio se convierte en un escaparate ideal. Si tu negocio está en la red, tienes a pocos clics de distancia a millones de clientes potenciales. Pero no todo es tan fácil. En un mundo tan globalizado, encontrarás mucha competencia en internet y, por lo tanto, tu página tiene que destacar de las demás con un diseño web fantástico, una manejabilidad increíble, adaptabilidad a móviles y tablets y un amplio etcétera.

Desde Care Of People podemos ayudarte en el diseño web de tu negocio, ya sea modernizando tu web o creándola desde cero.

Responsive Design

Responsive Design

La mayoría de los usuarios de internet navegan desde dispositivos móviles o tablets y el diseño web de Care Of People es totalmente adaptativo a estos tipos de terminales.

Diseño corporativo

Diseño corporativo

En cada nuevo proyecto web estudiamos tu imagen corporativa, adaptando totalmente el diseño primario a ella. Además, en todo momento conectamos contigo para conocer tu feedback y que seas tú el artífice del resultado final.

Usabilidad y navegabilidad

Usabilidad y navegabilidad

A veces, navegamos por páginas y no sabemos si estamos en la página principal o en la descripción de un producto. Es muy importante para tus clientes saber en cada momento en qué apartado de tu web están y podemos ayudarte a diseñar una web sencilla y simple pero muy completa y con todas las funcionalidades.

Formularios de contacto

Formularios de contacto

Tan fácil para tu cliente como rellenar unos cuantos campos e igual de fácil para ti que recibirás un correo con lo que tu cliente necesite. Te podemos ayudar a implementar formularios de contacto en tu web con volcado en base de datos para que no pierdas ni un detalle. 

Páginas web autogestionables

Páginas web autogestionables

Te enseñamos realizar nuevas entradas en tu blog, a manejar las métricas más importantes o cómo hacer cambios sencillos. Gestiona tú mismo tu web y mantenla actualizada para que tus clientes no se pierdan nada.

E-commerce

E-commerce

Si tienes en mente montar una tienda on-line o quieres comenzar a vender en internet tus productos o servicios, podemos ayudarte creando un sencillo pero efectivo e-Commerce.

Si necesitas visibilidad en la web para tu proyecto, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Estaremos encantado de poner nuestro granito de arena.