Multivalor el amigo en quien confías para todo.

multivalor el amigo en quien confías para todo

Multivalor el amigo en quien confías para todo… Y es que todos tenemos a esa persona en quien podemos confiar cuando tenemos un problema, necesitamos ayuda o, si nos ocurre algo , sólo queremos contárselo.

Esa persona que te escucha, comprende y te apoya. La que te da los mejores consejos y siempre, SIEMPRE está ahí cuando más lo necesitas. Seguro que leyendo esto tienes la cara de esa persona como una imagen en tu cabeza.

En Care of People queremos ser esa figura, convertida en empresa, para ti. La empresa en la que confías, ya sea, para el seguro de salud de los tuyos, renovar la imagen en la red de tu empresa o para repostar, no sólo tu coche de energía sino también tu vida de tranquilidad.

1.- Qué es multivalor.

Cómo ya hemos comentado, Multivalor es esa persona en quien puedes confiar para todo. Traducido al mundo empresarial, podemos considerar que una empresa multivalor es esa empresa que antepone tu bienestar o el de tu negocio a sus propios resultados además de, por sus características, brindarte una visión externar y global de 360º sobre tu compañía.

Si después de esta definición aún te quedan algunas, no te preocupes.

Te las resolvemos… Sigue leyendo.

2.- Características de una empresa multivalor.

Una empresa multivalor debe reunir ciertas características que la permitan ser capaz de examinar, analizar y prever todos los problemas que puedan presentarse, además de mejorar los procesos, procedimientos y mecanismos de tu proyecto.

Algunas de estas características son:

  1. Resolutiva
  2. Proactiva
  3. Compromiso
  4. Visión 360º analítica
  5. Experiencia en distintos campos
  6. Equipo profesional en distintas áreas
  7. … ¿Y tú? ¿Consideras que tu empresa multivalor de confianza debe tener alguna característica en concreto? Cuéntanos

3.- Cómo una empresa multivalor puede ayudarte.

Una empresa multivalor, al tener una visión global 360º de tu empresa, no se centra en mejorar una parte de ella, sino que la analiza como un todo, intenta mejorar cada segmento y potenciar las áreas en las que destaque tu compañía. No sólo haciendo que ahorres en recursos y tiempo, sino que además, mejores el ambiente laboral de tu negocio, por ejemplo.

De la misma forma, a los particulares, una empresa multivalor puede mejorar el bienestar y la tranquilidad en varios ámbitos de la vida personal.

Pensamos que, en el siguiente apartado y con los ejemplos prácticos, puedes acabar de consolidar tu idea de lo que una empresa multivalor es.

Multivalor el amigo en quien confías para todo.

4.- Caso práctico.

El señor Martínez, de 32 años, tiene unos ahorros pero no quiere que estén en su cuenta bancaria cruzados de brazos. Por lo que decide sacarle un rendimiento contratando un programa de ahorro con la empresa “Multivalor SL”. El señor Martínez siempre ha querido montar su propia empresa de venta de zapatillas y, recordando el buen trato recibido en la empresa “Multivalor SL”, decide consultar cómo podría llevar a cabo esta idea.

Los juristas y economistas de la empresa “Multivalor SL” le asesoran en los pasos a seguir y cuál sería la mejor opción para su proyecto, si sociedad limitada o anónima o simplemente como autónomo, y modelo de negocio más adecuado. También, la empresa “Multivalor SL” le ayuda a crear la imagen corporativa de su negocio tanto offline como en la red, creándole una e-commerce moderno y adecuado a las necesidades de su negocio.

Pensando en todo, “Multivalor SL” le pone en contacto, para los envíos urgentes, con un partner de confianza como es “Envíos Urgentes SA” y con el que mantiene una excelente relación.

De esta forma, la empresa “Multivalor SL” ayuda al señor Martínez tanto en el ámbito personal como profesional. Por las características de la empresa multivalor, puede ofrecerle al señor Martínez una visión en conjunto de todo el proyecto y, mediante su experiencia y conocimientos, darle los mejores consejos para que el proyecto del señor Martínez sea todo un exito.

En este caso práctico, podemos sustituir el nombre de la empresa “Multivalor SL” por el nuestro, Care Of People. Y, aunque el nombre del señor Martínez es ficticio, podemos ayudarte, como en este ejemplo, a cumplir tu sueño o llevar a cabo tu proyecto.

Multivalor; el amigo en quien confías para todo.

¿Tienes una idea o proyecto y quieres llevarla a cabo?¿Quieres que, con nuestra visión global, intentamos ayudar a tu empresa? Si quieres saber más acerca de Multivalor sólo tienes que contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!