Empreses amb Cor

UN PROYECTO LLENO DE ALMA Y SOLIDARIDAD

Càritas Mallorca celebraba el pasado 7 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma un acto conmemorativo y de reconocimiento a las 112 empresas que durante el año pasado colaboraron con la acción social que desarrolla la entidad. Un proyecto lleno de alma y solidaridad al que han llamado “Empreses amb Cor” donde se da «valor» a las empresas que colaboran en el proyecto social de la entidad, señalando que la transformación social y la generación de oportunidades es «gracias al apoyo de las empresas» que a diferentes niveles participan en el proyecto de transformación social y dando nuevas oportunidades a colectivos vulnerables.

El acto comenzó con la introducción de la directora de Càritas Diocesana de Mallorca, Esther Romero, que remarcó «el papel fundamental de las empresas al hacer realidad muchos de los proyectos que impulsa Càritas». Destacó el apoyo al área de formación y orientación laboral.

La jornada continuó con el discurso de uno de los voluntarios del proyecto, Pedro Torres, continuando con una tertulia donde intervinieron Joan Porcel, del Restaurante Oliu; Catalina Borrás, de Vius Esporles; y Raïssa Guerrero, participante del curso de ayudante de camarero.

María Felip y Unai Cores, del departamento de Comunicación y Relaciones Externas, acudieron en representación de Care of People a recoger el diploma que da reconocimiento a una “empresa con corazón” entregado por la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer; el presidente del IMAS, Guillermo Sánchez; la directora del SOIB, Catalina Jiménez, y el Obispo de Mallorca Sebastià Taltavull que además tuvo unas palabras de agradecimiento y reconocimiento también.

Empreses amb Cor