L’ART DE CARE OF PEOPLE

Llega la primavera y con ella se nos despiertan los sentidos… Huele a mar, a flores, incluso empiezan a sentirse los efluvios de esa crema solar que todos hemos llevado alguna vez.

Se alargan los días pudiendo disfrutar de esas puestas de sol maravillosas desde la Foradada, las rutas en bicicleta y las excursiones por la Serra de Tramuntana.

El “trampó” y los “pa amb olis” son la estrella en nuestras cenas, en casa o en una terraza con amigos.

Yo me paso a saludar y me voy…. Ya, claro…

La música en la playa se reactiva, por fin, y nos calma el calor de la piel provocado por el sol.

En Care of People nos preocupamos de que esas sensaciones sigan en ti durante todo el día, por eso, de la mano de nuestros artistas locales, hemos llevado a cabo una iniciativa para que puedas seguir sintiéndolo en nuestras estaciones de servicio.

Por un lado, al entrar el olor te transportará a ese momento en el que te das cuenta de que la frase “el mar lo cura todo” es cierta. Que ese aroma, por muy lejos que estés, nunca se olvida.

Al levantar la vista probablemente experimentes un “deja vu” que te lleve a algún momento bonito en tu vida cuando observes alguna de las obras de nuestros artistas, que seguramente como tú, también lo han sentido alguna vez.

No pasará desapercibida esa melodía que suena de fondo, que, sin saber quién es, te conecta justo con ese momento en el que sonreías y pensabas: no necesito más.